
EFE | LA PATRIA | Madrid (España)
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, asumió la responsabilidad de la crisis de su equipo sin opciones en la Liga y eliminado por el Leganés en Copa del Rey.
"Después del partido de ida, con la primera parte que hicimos no podemos pasar. Es un resultado lógico porque el adversario hizo su partido y nosotros no. Soy el responsable del fracaso, estoy muy decepcionado, voy a asumir la responsabilidad de todo, pero voy a seguir trabajando", aseguró.
Zidane admitió que vivió su peor noche en el banco del Real Madrid, pero no dio síntomas de pensar en dimitir y mostró fuerzas para la reacción. "Estoy enfadado conmigo, no con mis jugadores que lo intentan, corren, que a lo mejor están mal y tienen una parte de culpa porque están en el campo. A lo largo de 90 minutos tenemos que cambiar las cosas y no hemos podido. La culpa es de todos, pero soy el responsable".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015