LA PATRIA I Manizales
Faltando 25 minutos para el final, Soccer Quality, el equipo de Caldas que participa en las finales del Campeonato Nacional de Primera C, se retiró del campo por falta de garantías.
Jugaba la serie con Deportivo La Norte en Villa del Rosario, localidad cercana de Cúcuta. El pasado lunes jugaron en Villamaría y el local ganó 3-1. Y en el juego perdían 1-0.
Según Silvio Arango y José Miguel Rodas, técnico y kinesiólogo del equipo, el mal arbitraje y las agresiones externas influyeron para tomar la decisión.
"Los árbitros, que pitaron muy mal, se quedaron esperando que llegara la Policía, la que no estaba en el escenario, lo mismo que los primeros auxilios. Pero en esas condiciones no podíamos seguir", dijo Silvio Arango.
"A mi alguien me agredió con una corneta o algo por el estilo", indicó Rodas.
El equipo volverá a Manizales a la espera del informe arbitral y la decisión de la Difútbol.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015