LA PATRIA | MANIZALES
La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional se convirtió ayer en un palco de lujo para ver el Eliminator Short Track, competencia de ciclomontañismo urbano de la Feria.
El Parque Antonio Nariño, la Avenida Lindsay y Juan Valdez se convirtieron en una pista de obstáculos para los 65 participantes en seis categorías.
La exigencia fue máxima porque la competencia se trató de una eliminación para conocer a los ganadores, quienes recurrieron a sus habilidades y a su estado físico para superar las dificultades que encontraron en el camino, las que se hacían mayores con cada vuelta.
"El circuito estuvo muy bueno. Este año fue más largo y más intenso, bacano para todos los corredores", dijo el manizaleño Felipe Rodríguez, conocido como Huesos.
En un ambiente de camaradería se vivió la jornada, en la que varios coincidieron que se compitió para ganar, pero también para compartir con los amigos.
Ganadores
Damas: Ana Sofía Villegas; Novatos: Juan Osorio; E-Bike: Federico Ocampo; Juvenil: Sebastián Arango; Enduro: Carlos Terán; Máster: Óscar Flores; Élite: Juan Pablo Zapata.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015