EFE | LA PATRIA | LAS VEGAS (Estados Unidos)
Ajeno a las críticas que recibió por la pelea que protagonizó el pasado sábado ante el luchador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, el invicto Floyd Mayweather júnior dijo que al final siempre será recordado como un ganador.
El estadounidense venció por nocaut técnico en el décimo asaltó al irlandés, que debutó en el boxeo. "Hice el boxeo que necesitaba para ganar y el resto no tiene importancia".
Mayweather admitió que no hizo su mejor boxeo, pero que estuvo preciso, que dejó que McGregor se agotara en los primeros asaltos y luego con sus golpes lo dejó fuera de combate cuando el árbitro Robert Byrd paró las acciones al minuto y cinco segundos de iniciado el décimo asalto.
"No tenía porqué desgastarme, aunque estaba perfectamente preparado", analizó el campeón invicto, que ahora tiene marca de 50-0, con 27 triunfos por nocaut para superar al legendario Rocky Marciano.
Una victoria de McGregor hubiera dejado pérdidas millonarias a las casas de apuestas, que nunca le dieron ninguna opción de ganar al peleador irlandés.
El dato
El triunfo dejó a Mayweather júnior con un premio de 100 millones de dólares, mientras que McGregor ganó 30 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015