LA PATRIA | MANIZALES
La construcción de la pista de atletismo del estadio Palogrande se adjudicó ayer. El encargado de la obra será Jorge Hernán Gutiérrez Rivera, de Manizales, por un valor de $1.765 millones 634 mil 48. El plazo de ejecución será de seis meses.
58 oferentes se presentaron al proceso, pero 48 quedaron habilitados para la audiencia de adjudicación que se cumplió en la oficina Urna de Cristal, según Martín Ramírez, secretario del Deporte Municipal.
El paso a seguir es legalizar el contrato y comenzar labores el próximo mes. Serán seis carriles de 1,22 metros de ancho cada uno que servirán para entrenar y realizar competencias locales y departamentales, más no certámenes federados.
Para que fuera de ocho carriles y reglamentaria tendrían que eliminar el foso del estadio y la inversión aumentaría unos $2 mil millones. Es de anotar que este escenario contaba con foso de salto, pero desapareció después del Mundial Sub-20, en el 2011.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015