
LA PATRIA | Manizales
El equipo está trabajando en la cancha sintética Luis Fernando Montoya de la Unidad Deportiva Palogrande. Hasta allí llegaron los líderes de los parches de la barra Holocausto Norte con la idea de poner un trapo que decía: "Pongan huevo". El entrenamiento transcurría normalmente cuando, por un incidente normal, Juan Jairo Galeano, según Jhon Jairo Vásquez, líder de Holocausto Norte, agredió verbalmente a Hárrison Henao. Los líderes les gritaron que esa vehemencia, carácter o agresividad la deberían poner en los partidos y ya fue Mauricio Casierra el que les respondió a los hinchas.
Tuvo que intervenir el técnico Santiago Escobar, quien les dijo que todo obedecía a la presión que sentían hoy jugadores y técnicos.
El técnico Santiago Escobar le explicó a LA PATRIA que después de la sesión hubo reunión con los jugadores y quedó claro que ellos, jugadores y técnicos, deben responder en la cancha.
Y explicó que al final del entrenamiento hubo reunión con los hinchas y se aclaró el tema.
Ver más información en: http://www.lapatria.com/deportes/el-once-solo-juega-por-cumplir-en-copa-postobon-34692
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015