Los dirigentes del fútbol colombiano que han cuestionado a Vélez, dicen hoy que no confían en él.
Eduardo Méndez, de Santa Fe, es uno de ellos: "Perdí la confianza en Jorge Enrique Vélez porque es una persona muy mentirosa; nos engañó en la Comisión de Televisión cuando argumentó que todo estaba asegurado y que el contrato iba muy bien. Desde ahí le perdí toda la confianza y más aún después con todas las cosas que no resolvió bien".
Carlos Mario Zuluaga, de Equidad, también lo señala: "Esto lo debemos solucionar los 36 equipos, dejando a un lado los apasionamientos, mirando la institucionalidad. A la administración le ha faltado comunicación y toma decisiones amañadas, no piensa en lo colectivo, piensa en unos pocos. Hemos llegamos a un punto de no retorno y si no sale Jorge Enrique Vélez es muy complejo continuar.
Óscar Ignacio Martán, de Cortuluá, dice que la última crisis de este tamaño se vivió a comienzos del 2000 y obligó a una reunión en la sede del Once Caldas, en Chinchiná: "Hay situaciones muy complejas, por determinaciones mal tomadas. La plata de la televisión no llegará y eso es grave".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015