EFE | LA PATRIA
El irlandés Sam Bennett (Bora) se ha impuesto en la duodécima etapa del Giro de Italia que se ha disputado entre Osimo e Imola, con un recorrido de 213 kilómetros, en la que el británico Simon Yates (Mitchelton) mantuvo la maglia rosa de líder. Bennett había ganado la séptima etapa, disputada entre Pizzo y Praia a Mare.
Bennett, que ya se impuso en la séptima etapa en Praia di Mare, fue el más fuerte en la recta de meta del Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Ímola, y sin necesidad de esprint, con una simple aceleración final levantó los brazos con un tiempo de 4h.49.34, por delante del holandés Danny Van Poppel (LottoNL-Jumbo).
Simon Yates mantuvo un día más la maglia rosa de líder en una jornada de transición marcada por la intensa lluvia.
Este viernes se disputa la decimotercera etapa entre Ferrara y Nervesa della Bataglia, con un recorrido de 180 kilómetros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015