Madrid. Un gol del delantero egipcio Mohamed Salah de penalti en el segundo minuto del partido y un tanto del belga Divock Origi en el 87, dieron al Liverpool el título de la Liga de Campeones, la sexta Copa de Europa de su historia, ante un Tottenham que tras el primer gol fue incapaz de reaccionar.
El gol de penalti de Salah, cometido por mano del francés Moussa Sissoko dentro del área, rompió un encuentro en el que el Liverpool supo jugar sus cartas desde la seguridad defensiva para buscar descaradamente el contragolpe, que encontró en el 87 con el tanto de Origi que sentenció el encuentro y el título.
----
El Chelsea, campeón de la Liga Europa, y el Liverpool, ganador este sábado de la Liga de Campeones después de derrotar 2-0 al Tottenham, disputarán el próximo 14 de agosto la Supercopa de Europa en el estadio Vodafone Park de Estambul (Turquía).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015