
EFE | LA PATRIA
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que venció en Australia, aumentó ayer su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar en Baréin el segundo Gran Premio del año, disputado en el circuito de Sakhir.
Rosberg, subcampeón del mundo los dos últimos años, ganó por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y de su compañero y rival en Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, que fue tercero.
El alemán lidera con 50 puntos, 17 más que Hamilton, un Mundial que se reanudará dentro de dos fines de semana en Shanghái, sede del Gran Premio de China.
El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue cuarto, por delante del francés Romain Grosjean, que volvió a sorprender con el Haas, escudería debutante en el Mundial, en una prueba que no disputó el doble campeón mundial español Fernando Alonso (McLaren).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015