La sorpresa del partido la dio Sergio Romero quien al segundo 38 de juego mandó el bañón al fondo de la red del Quindío. Una equivocación en defensa y la virtud del delantero niveló la balanza a favor del visitante. Un pàrtido movido a favor del Once durantes los primeros 25 minutos de juego, pero sin profundidad en el arco del Quindío. Al minuto 33 en una de las tres opciones que tuvo el Quindío para empatar llegó un penal debido a falta sobre Caicedo, el mismo afectado lo cobró, pero lo tiró al costado izquierdo de Juan Carlos Henao. Al final del primer tiempo el partido se puso parejo, los dos equipos con ganas de seguir adelnate, pero sin contundencia en las jugadas de ataque.
EL segundo tiempo con más fricción que juego fue el protagonista del encuentro. Quindío se propuso llegar al empate, Quindío que si bien propuso un poco más en el ataque no hubo quien la metiera. La delantera de hoy no estuvo tan fina, ante un Once que sin ser el mejor juego del campeonato, estuvo mejor parado que el pasado viernes en Manizales.
Nómina del Quindío: Meza, Castillo, Paz, Barreiro, Palacio, Patiño, Robles, Colombo, Várgas, Caicedo y Herrera.
Nómina del Once Caldas: JC Henao, Henao, Frontini, Vergara, Gómez, Casierra, Murillo, Gonzáles, Romero, Cabrera y Reynoso.
El Dato
El Once estuvo acompañado por un grupo de 200 hinchas que vinieron desde Manizales para alentar al equipo en Armenia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015