EFE | LA PATRIA | ROMA (Italia)
El Real Madrid, herido tras caer goleado 3-0 por el Eibar en la Liga Española, quiere y sellar hoy (3:00 p.m.) con un triunfo su primer puesto para octavos de final de la Liga de Campeones.
El Olímpico de Roma, lugar propicio para un nuevo resurgimiento del conjunto merengue en el que ganó en cuatro de sus cinco recientes visitas, es el escenario donde el equipo de Santiago Solari debe levantarse tras el primer tropiezo con el nuevo técnico.
La Liga de Campeones aparece nuevamente como un refugio madridista. Ganador de cuatro de las últimas cinco ediciones, el primer objetivo de un nuevo desafío histórico en el camino al Wanda Metropolitano es acabar líder del grupo G. Lo certificaría venciendo a la Roma, equipo ante el que firmó su mejor partido de la temporada en la ida, con un contundente 3-0 y un fútbol que no tuvo continuidad con Julen Lopetegui.
La Roma, tocado tras la derrota liguera (0-1) sufrida el sábado contra el Udinese, encara un duelo intentando sobrevivir a muchas bajas, entre ellas la de su capitán, Daniele De Rossi. El equipo de Di Francesco tampoco contará con Diego Perotti ni Lorenzo Pellegrini y la presencia del meta Robin Olsen también está envuelta en las dudas. A ellos se suma la casi segura baja del argentino Javier Pastore.
Los otros juegos del día
AEK - Ajax (12:55 p.m.)
CSK de Moscú - Viktoria Plzeň (12:55 p.m.)
Lyon - Manchester City (3:00 p.m.)
Juventus - Valencia (3:00 p.m.)
Manchester United - Young Boys (3:00 p.m.)
Bayern - Benfica (3:00 p.m.)
Hoffenheim - Shakhtar (3:00 p.m.)
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015