EFE | LA PATRIA | Lodosa (Navarra)
Nairo Quintana dijo ayer que en las dos últimas etapas de la Vuelta al País Vasco, de montaña con final en Eibar y Arrate, Movistar se jugará la carta del español Mikel Landa, que es el que "está más cerca" del líder en la clasificación general tras la crono de ayer en Lodosa.
"Estamos a la espera de lo que podamos hacer con Mikel, ya que él está más cerca, e intentarlo en todo lo que queda para obtener el mejor resultado posible. Roglic la puso dura", adelantó.
Al Movistar le "toca ahora esperar que (el líder Primoz) Roglic pueda ceder un poco en la montaña y, al mismo tiempo, intentar nosotros ser un poco más atrevidos", señaló Quintana.
Hoy recorrerán 164 kilómetros, entre Vitoria y Eibar, con tres altos puntuables en los últimos 70.
La general
1. Primoz Roglic (SLO) LottoNL-Jumbo, 13h.41,26; 2. Julian Alaphilippe (FRA) Quick-Step Floors, a 34; 3. Bauke Mollema (HOL) Trek-Segafredo, a 1,33; 4. Patrick Konrad (AUT) Bora-Hansgrohe, a 1,36; 5. Gorka Izagirre (ESP) Bahrain-Merida, a 1,42; 6. Emanuel Buchmann (ALE) Bora-Hansgrohe, a 1,48; 7. Mikel Landa (ESP) Movistar, a 1,51; 8. Pello Bilbao (ESP) Astana a 1,57; 9. Nairo Quintana (COL) Movistar, a 2,08; 10. Ion Izagirre (ESP) Bahrain-Merida, a 2,11.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015