EFE | LA PATRIA | Bilbao (España)
El esloveno Primoz Roglic (LottoNL-Jumbo)) ganó ayer en solitario la cuarta etapa de la 57 Vuelta al País Vasco, de 174,1 kilómetros entre San Sebastián y Bilbao, y el español David de la Cruz (Quick-Step Floors) mantuvo el maillot amarillo de líder.
El liderato del catalán corrió peligro, ya que Roglic llegó a la meta con dos segundos de ventaja sobre el grupo de favoritos, por lo que De la Cruz sigue primero por solo un segundo.
La etapa estuvo marcada por los continuos problemas de Alberto Contador, que sufrió dos caídas, un pinchazo y tuvo que cambiar dos veces de bicicleta para no perder tiempo con el resto de favoritos.
El mejor colombiano ayer fue Rigoberto Urán, que llegó 16. El paisa se ubica noveno en la clasificación general.
El dato
El colombiano Darwin Atapuma se fracturó ayer la muñeca izquierda como consecuencia de una caída a 30 kilómetros de meta en la que se vio involucrado en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015