EFE | LA PATRIA | ROMA
El antioqueño Rigoberto Urán (Cannondale Drapac) se coronó hoy en la 98 edición de la Milano - Torino, la clásica más antigua del mundo, disputada sobre un recorrido de 186 kilómetros. El ciclista quedó campeón gracias a una gran prestación en la subida final.
Urán, segundo clasificado en el último Tour de Francia, triunfó en la Clásica italiana por delante del británico Adam Yates (Orica-Scott), el italiano Fabio Aru (Astana) y el boyacense Nairo Quintana que acabó cuarto.
Urán, nacido en Urrao hace 30 años, consiguió la segunda histórica victoria para Colombia en la Milano - Torino y fue el sucesor de su compatriota Miguel Ángel "Supermán" López, que había ganado en la edición 2016.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015