Colprensa | LA PATRIA
La edición 2015 del Tour de Romandía en Suiza terminó ayer con una contrarreloj individual de 17 kilómetros que ganó el alemán Tony Martin, con un tiempo de 23 minutos y 17 segundos, y 13 segundos más atrás quedó el ruso Ilnur Zakarin, del Katusha, quien se coronó campeón.
El ruso sostuvo la ventaja que sacó en la víspera durante la etapa reina, para acabar con la monarquía del británico Christopher Froome, del Sky Team, quien había ganado los dos últimos giros suizos en Normandía, y ahora fue tercero en la general, a 35 segundos de Zakarin.
Entre los colombianos, el mejor de la fracción de nuevo fue el antioqueño Rigoberto Urán, del Etixx Quick Step, quien registró el undécimo mejor tiempo del día, mientras que Nairo Quintana (Movistar) fue 22 y Jarlinson Pantano (IAM Cycling) acabó 35.
Con el final de la contrarreloj, en la clasificación general, Rigoberto Urán fue quinto, en tanto que Nairo logró sostenerse en el top 10 al terminar octavo, y Darwin Atapuma fue 18, para completar el podio de los tres mejores colombianos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015