
EFE | LA PATRIA | BARCELONA (España)
Carles Puyol, excapitán del Barcelona y hasta ayer adjunto a la secretaría técnica, anunció su decisión de "dar por finalizada" su relación laboral con el club catalán, al que agradeció la "oportunidad" que le dio de conocer la entidad desde "el otro lado".
El anuncio de Puyol, que se produjo a través de su cuenta oficial de Facebook, llegó hora y media después de que el Barça comunicó la destitución de Andoni Zubizarreta como director de fútbol.
Apenas tres meses y medio después de incorporarse a la secretaría técnica del Barcelona tras colgar las botas, Puyol decidió continuar con su formación lejos del Camp Nou con el propósito de regresar algún día.
"He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolver todo lo que me dieron en estos inolvidables años", indicó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015