EFE | LA PATRIA
La Unión Ciclista Internacional (UCI) decidió retirar el castigo de 20 segundos por avituallamiento en lugar indebido durante la duodécima etapa al colombiano Rigoberto Urán (Cannondale) y al australiano George Bennet (Lotto NL-Jumbo).
Tras la decisión de los jueces del Tour en la jornada de ayer de aplicar la sanción de 20 segundos a ambos corredores, la resolución de la UCI permite recuperar al ciclista colombiano su posición exacta en la clasificación general, cuarto a 35 segundos del líder, el italiano Fabio Aru (Astana)
La medida inicial de los jueces fue sancionar con 20 segundos por avituallarse en lugar antirreglamentario, a 5 kilómetros de la meta, infracción en la que, según las imágenes de televisión, también incurrió el francés Romain Bardet (AG2R), que no fue sancionado.
Con esta decisión de la UCI se restablecen los tiempos reales de la jornada de ayer.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015