Una cómoda victoria sobre el CSKA Moscú (4-1) confirmó ayer la clasificación del Real Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que también estará el Chelsea, que remontó al Nápoles (4-1) en un duelo trepidante y resuelto a su favor con un gol de Branislav Ivanovic en la prórroga.
Barcelona, Bayern Múnich, Marsella, Benfica, Apoel Nicosia y Milán completan el cuadro de ocho equipos en la siguiente ronda. Todos ya aguardan sus emparejamientos de cuartos, que quedarán definidos mañana en el sorteo que se celebrará desde la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.
Ahí estará el Real Madrid, que cumplió con los pronósticos en el Santiago Bernabéu, ganó al CSKA (4-1), tras el 1-1 del choque de ida en Rusia, y mantuvo su máxima fiabilidad de esta temporada, con la séptima victoria en sus ocho encuentros de este curso en el torneo continental, en el que suma 24 goles a favor y cuatro en contra.
En esa ronda también estará el Chelsea, ganador de un partido de altísima intensidad y repleto de emoción en Stamford Bridge contra el Nápoles (4-1), al que derribó con un gol del serbio Branislav Ivanovic en el primer tiempo de la prórroga, después de que el conjunto londinense equilibrara el 3-1 de la ida en 90 minutos.
El equipo inglés remontó en un duelo sin pausa en las áreas y con una batalla sin tregua por cada pelota. Dos cabezazos impecables, el primero del marfileño Didier Drogba en el minuto 28 y el segundo de John Terry, en el 47, pusieron primero el 2-0.
Los clasificados
Benfica, Milán, APOEL, Barcelona, Bayern, Marsella, Real Madrid y Chelsea.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015