EFE | LA PATRIA
El Bayer se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al empate a cero firmado en el Allianz Arena de Múnich (Alemania), y despertó del sueño de hacer historia al Sevilla de España.
El partido estuvo equilibrado en su primera media hora, control entre ambos y sin grandes ocasiones de gol. En el último cuarto de este período el conjunto alemán empezó a ver con más facilidad la puerta española, sobre todo con acciones peligrosas del francés Franck Ribery.
Jugada polémica clasifica al Real Madrid
Un tanto de penalti de Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido clasificó al Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones, y despidió a un épico Juventus.
El conjunto italiano dominó los primeros diez minutos, revolucionaron la eliminatoria y brindaron el toque de nerviosismo a la noche. Benatia, en los últimos minutos del encuentro, se convirtió en la bestia negra y cometió una pena máxima sobre Lucas Vázquez. Cristiano Ronaldo fue el encargado de anotar y ubicar al Real Madrid en la próxima instancia.
Roma, Liverpool, Real Madrid y Bayer Múnich conocerán su rival este viernes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015