EFE | LA PATRIA
San Lorenzo accedió a la final del Mundial de Clubes y será el rival del Real Madrid. Ayer, el onceno argentino se impuso 2-1 sin brillantez y agónicamente en la prórroga al combativo Auckland City, equipo revelación del torneo que se marcha por la puerta grande.
Así las cosas, dos colombianos estarán en la final. James Rodríguez por el Real Madrid, y Mario Alberto Yepes por San Lorenzo.
El Real Madrid puede dormir tranquilo si el equipo argentino no mejora su imagen. El peso del favoritismo lo acusó. No estuvo cómodo en ningún momento del partido ante un Auckland City que jugó sin miedo y sin ningún tipo de presión. Nada tenía que perder tras convertirse en la gran sorpresa del Mundial de Clubes.
Un equipo semi profesional en el que se reivindicó el español Ramón Tribulietx como técnico y curiosamente un argentino, Emiliano Tade, sobre el verde. Un abogado emigrante, cansado de esperar la oportunidad de triunfar en su país.
James apunta a la final
James Rodríguez trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el Real Madrid realizó ayer en los campos anexos al Grand Stade de Marraquech, donde entrenó con los suplentes madridistas con sesión de recuperación para titulares. Los futbolistas del Real Madrid que golearon al Cruz Azul mexicano en las semifinales, salvo el capitán Iker Casillas, se quedaron en su cuartel general, el lujoso hotel Four Seasons, donde recibieron masaje para recuperarse del esfuerzo realizado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015