
Real Madrid le dio un auténtico paseo a Millonarios y lo goleó ¡8-0! en el partido por el Trofeo Santiago Bernabéu, que le rindió homenaje a Alfredo Di Estefano.
La tan esperada visita de Millos al Bernabéu resultó siendo una auténtica pesadilla para los dirigidos por Hernán Torres, que se llevaron ocho goles, pero pudieron ser 12, 13, o hasta 15. Aunque no se crea, el arquero Luis Delgado terminó como la figura de su equipo, al salvar muchas ocasiones que iban con destino de gol.
Kaká, que no es tenido en cuenta por Mourinho en el primer equipo, le mandó un mensaje real a su técnico para que lo tenga en cuenta. Marcó tres y fue la gran figura de su equipo. Lo siguieron en la tanda Callejón, con dos tantos, Morata, con otra dupla, y Benzema. Y eso que Mourinho no puso a jugar a Cristiano Ronaldo.
Hernán Torres, técnico de Millos, admitió que la goleada encajada "es un golpe duro", del que tienen que levantarse rápidamente.
"El Real Madrid fue mejor, no hay duda... Tenemos partidos ahora que, si queremos seguir adelante, hay que mejorar en la parte psicológica y también en la futbolística. Si queremos conseguir logros hay que hacerlo", añadió.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015