EFE | LA PATRIA | Estambul
Real Madrid firmó ayer un triunfo balsámico en el estadio Ali Sami Yen, con clara superioridad en imagen ante el Galatasaray, pero no en el marcador por su falta de acierto en el remate, conquistando un triunfo 0-1 en Liga de Campeones ocho meses después (desde el 13 de febrero).
Un tanto del alemán Toni Kroos a los 18 minutos sirvió para que el equipo de Zinedine Zidane cierre su mala racha, abandone el puesto de colista del grupo A y se sitúe segundo, cambiando el panorama en el torneo. En la primera parte fue decisivo el belga Thibaut Courtois con tres buenas intervenciones antes de que el conjunto madridista perdonase ocasiones para sentenciar el duelo.
Con el triunfo, el Madrid se pone a la estela del PSG, que tiene cinco puntos de diferencia con nueve por jugarse.
Otros juegos
Brujas 0-5 PSG; Olympiacos 2-3 Bayern Múnich; Tottenham 5-0 Estrella Roja; Shakhtar 2-2 Dinamo Zagreb; Manchester City 5-1 Atalanta; Atlético Madrid 1-0 Leverkusen; Juventus 2-1 Lokomotiv.
Hoy
11:55 a.m.: Ajax - Chelsea; Leipzig - Zenit.
2:00 p.m.: Benfica - Lyon; Genk - Liverpool; Inter - Dortmund; Lille - Valencia; Salzburgo - Napoli; Slavia Prag - Barcelona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015