LA PATRIA | MANIZALES
Real Caldas cayó el pasado sábado 5-1 como local ante Huila en la Copa de Microfútbol. Los visitantes aprovecharon los errores locales para terminar goleando.
El partido empezó con el dominio local, el joven equipo se apoderó de la pelota, pero falló en definición. Caso contrario ocurrió con el visitante, que llegaba poco y marcaba.
A los 9 minutos del primer tiempo anotó Camilo Vargas. Así se fueron al descanso. En el segundo, apenas arrancando, un error defensivo permitió el segundo de los huilenses con Jesús Cuellar.
En un tiro desde el punto penal de Julián Correa llegó el descuento local y cuando se veía llegar el empate, una nueva equivocación permitió el 1-3 de Maicol Oliveros.
Seis postazos fueron la muestra de la falta de puntería de Real Caldas. Los opitas continuaron su arremetida y marcaron el cuarto y quinto con Duván Caicedo y repitió Cuellar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015