
LA PATRIA | MANIZALES
Real Caldas sufrió el pasado sábado más de la cuenta para vencer 3-2 a La Noria de Fusagasugá (Cundinamarca), por la novena fecha de la Copa Hero de Microfútbol.
El resultado clasificó al equipo a los cuartos de final a una fecha de culminar la primera fase. Si el equipo sigue de líder el rival será el segundo del grupo C en encuentros de ida y vuelta.
El local apeló a las ganas y a las capacidades del portero Diego Muñoz, que al final tapó la anotación del empate. El paisa respondió cada vez que lo exigieron.
La primera parte fue equilibrada para dos equipos que no regalaron espacios. Fue el venezolano Carlos Alfredo Serrano que abrió el marcador al minuto 13 en una jugada trabajada. Real perdió antes de irse al descanso a su figura, Alejandro Serna, que vio la tarjeta azul y se acumuló en tres para ser baja el próximo fin de semana cuando visiten a Llaneros de Casanare.
Para la segunda etapa, la visita puso las condiciones en el Coliseo Menor, pues una derrota lo dejaba sin chance de clasificar. Otra vez Serrano apareció en una acción individual y celebró el segundo de la noche.
Los foráneos no bajaron los brazos y descontaron con Wílmer López. El risaraldense Deiby Alejandro Muriel amplió el marcador para los de casa, pero La Noria apretó el duelo con el gol de William Alarcón.
El venezolano Serrano también vio la tarjeta azul y esto pesó para que Real se quedara en la cancha y terminara pidiendo tiempo. Diego Muñoz se encargó de cerrar el arco y reafirmar al grupo en el liderato con 16 puntos y siete victorias en línea.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015