
Real Caldas respira en la Copa Profesional de Fútbol de Salón. El equipo manizaleño sumó su segundo triunfo en el torneo tras vencer a Pereira Perla del Otún 7-5.
Real hizo respetas la casa y ganó su partido el sábado en la noche en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, que sigue teniendo una pésima iluminación, pues cuatro de sus luminarias no funcionan.
Los dirigidos por Jaime Castellanos aprovecharon las oportunidades que les brindó Pereira, equipo que marcha último en la tabla del grupo B.
Las figuras de la jornada sabatina fueron Cristian Torres, Rónald Arenas y Giovanny Toro, quienes marcaron de a dupla. El otro lo anotó Manuel Mendieta.
Real Caldas llegaba con la obligación de sumar una victoria y reponerse de la goleada 10-0 de la fecha pasada ante Leones. Y lo logró con buen despliegue en la cancha. Sin embargo sigue fallando en defensa y recibiendo muchos goles. Junto a Tiburones de Barranquilla es el equipo con la valla más vencida del torneo: 32 goles en contra.
El sábado, Real siempre estuvo arriba en el marcador y mantuvo esa ventaja hasta el final del partido. Pereira, por su parte, intentó acercarse en el marcador gracias a su figura Cristian Trujillo, que tuvo una noche aparte tras sus cuatro goles. El otro lo marcó Dennis Serna.
Con este resultado, Real Caldas llegó a su segundo triunfo y suma cuatro puntos. En casa suma sus dos victorias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015