LA PATRIA I Manizales
Unas 300 personas vieron el debut del Real Caldas en la Liga Nacional de Microfútbol. Lo hizo el sábado pasado en el Coliseo Mayor, en donde perdió 4-6 con Zipaquirá.
Los goles para los dirigidos por Jaime Cuervo y James López fueron anotados por Nicolás Carmona, Esteban Zapata (2) y Stiven Gálviz.
El equipo arrancó perdiendo 0-2, sin embargo, se recuperó y lo puso 3-2. El juego, de ida y vuelta, dejó ver la base de Caldas para los Juegos Nacionales del 2023, que serán en el Eje Cafetero.
Lo emparejó en el ritmo y lo perdió al final por dos desconcentraciones.
Más allá de la derrota, los aficionados quedaron contentos con el equipo que vieron. Porque es una nómina joven, menores de 23 años, lo que exige la reglamentación de los Juegos.
"Es el primer partido, hay nervios, ansiedad, estrés y por eso se cometen más errores, pero se mejorará. Para ser el primer partido, quedo contento", dijo el técnico Jaime Cuervo.
La idea de la Liga es que el equipo aprenda y se fogueé para los Juegos Nacionales.
El próximo fin de semana recibirá como local a Panches de Nilo de Cundinamarca.
La nómina
Andrés Felipe Márquez, Daniel Sabogal, Daniel Felipe Velásquez, Ensul Castro, Esteban Moncada, Ian Miguel Sánchez, Jéferson Giraldo, Jesús Mosquera, Esteban Zapata, Juan Felipe Montero, Juan Manuel Vargas, Juan Sebastián Botero, Luis Arango, Nicolás Carmona, Ricardo Figueroa, Santiago Ospina, Santiago Mayorga y Steven Gálviz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015