
El debut en la Copa Profesional de Fútbol de Salón no fue el esperado para Real Caldas. El conjunto manizaleño volvió a trabajos luego de la estrepitosa caída 8-3 ante Real Cafetero del Quindío.
Mañana abrirá la segunda fecha del torneo cuando reciba a Real Opita en el Coliseo Menor.
Para el técnico Jaime Albeto Castellanos, los errores individuales terminaron por echar al traste en el objetivo de lograr un buen resultado.
"Les pesó el debut a algunos jugadores. Los errores nos pasaron cuenta de cobro", comentó el DT, que aseguró que este torneo apenas comienza y hay mucho tiempo para recomponer el camino.
"Mañana en casa esperamos recuperarnos. En la primera fecha, el arquero se equivocó en algunos jugadas, pero vamos a darle la confianza", insistió el técnico.
El jueves, ante Real Opita de Neiva, la idea es sumar los dos primeros puntos y dejar el último puesto del grupo B. Los ocho goles recibidos, los dejaron en la décima posición de su zona.
"Es un torneo muy largo y de locales iremos con todo", dijo Castellanos.
El equipo sigue trabajos en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas y está listo para el partido de mañana a las 8:00 de la noche.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015