EFE | LA PATRIA | ESTAMBUL
El anuncio del Galatasaray, club turco de fútbol, sobre el fichaje de Radamel Falcao García, desató la euforia entre los aficionados que se apostaron a las afueras del Aeropuerto a la espera de su llegada.
El delantero samario jugó en Mónaco desde el 2014, tras su paso por Atlético de Madrid y es el quinto colombiano que llega a este equipo. Ya jugaron allí los porteros Faryd Mondragón y Róbinson Zapata, así como Gustavo Victoria y Juan Pablo Pino.
"Tras haber empezado negociaciones para el fichaje, Radamel Falcao aterrizará hoy en la terminal general del aeropuerto de Atatürk", tuiteó el club, en referencia al antiguo aeropuerto de Estambul, actualmente utilizado únicamente para vuelos de carga y aviones privados.
El club rojiamarillo confirmó oficialmente que buscaba incorporar al 'Tigre', que llevaba desde 2014 en el Mónaco, tras haber jugado dos temporadas en el Atlético de Madrid.
Según el diario Hürriyet, Falcao cobraría unos 5 millones de euros al año durante dos temporadas, con opciones a una tercera, y el club turco pagará en total 4,5 millones por la operación de compra del jugador.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015