LA PATRIA I Manizales
Los últimos aficionados que entraron el domingo pasado al estadio Palogrande, lo hicieron a las 11:18 de la mañana. Ingresaron cuando ya se habían jugado 18 minutos del partido que el Once Caldas finalmente empató 1-1 con el Atlético Bucaramanga.
Los seguidores del Blanco arribaron al escenario y tuvieron que esperar que el sistema les permitiera el acceso. Por eso no dudaron que quejarse.
"No hay derecho, el equipo está mal, uno compra la boleta para ver el partido, pero también para colaborar y y mire la atención", dijo don Adolfo López mientras esperaba.
Beatriz Londoño, que fue con su hija Claudia, pasó un susto en Occidental: "Hicimos la fila y estábamos esperando cuando se armó una pelea entre unos hinchas y la Policía".
Paula Salazar, de mercadeo del Once Caldas, dijo que el problema es que la gente llega tarde al estadio: "Pues lo que siempre pasa, la gente deja para entrar a la hora que inicia el partido y como no puede ingresar de una, se molesta. Y la agente siempre entra tarde".
Indicó que las puertas del estadio se abren dos horas antes.
El equipo, entre tanto, volvió a entrenamientos y ahora el técnico Diego Corredor prepara el juego del sábado con Jaguares. El equipo comparte la última casilla con el Pasto.
Próxima fecha
- Viernes
7:40 p.m. Jaguares - Medellín
- Sábado
2:00 p.m. Patriotas - Envigado
4:00 p.m. Once Caldas - Águilas
6:00 p.m. D. Cali - América
8:00 p.m. Santa Fe - A. Petrolera
- Domingo
2:00 p.m. Bucaramanga - Millonarios
4:00 p.m. Pereira - A. Junior
6:00 p.m. A. Nacional - La Equidad
- Lunes
6:00 p.m. D. Quindío - D. Pasto
8:00 p.m. A. Huila - D. Tolima
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015