
Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
El coliseo cubierto de Anserma necesita atención. Las lluvias de estos días deterioran más el escenario que se inauguró hace seis años en la administración de Jorge Mario Corrales.
El agua agravan la humedad y grietas en una obra que costó $3 mil millones en su mayoría con recursos del Gobierno Nacional. "Hacen los escenarios en los municipios y después las alcaldías se encartan porque no tienen recursos para invertir en el mantenimiento", dijo un habitante que no quiso revelar su nombre para evitar problemas en la localidad del occidente de Caldas.
El lugar requiere de un manejo de aguas lluvias porque algunas bajantes se han desprendido y esto ocasiona agrietamientos y desprendimientos de pared en algunos sectores.
Alejandro Londoño, secretario de Obras Públicas e Infraestructura del municipio prometió revisar la situación para evaluar los daños y programar obras de mantenimiento. Este escenario tiene un bajo índice de ocupación y quienes lo usan por la noche deben cancelar la energía después de tramitar el permiso en la Secretaría de Educación, Salud y Deportes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015