
EFE | LA PATRIA
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, señaló ayer que si alcanza la presidencia de la FIFA en las elecciones de febrero próximo "restaurará la imagen" de este organismo, que debe "preocuparse por el juego y no por la política".
"Conmigo se tratará de fútbol, no habrá política. Hay mucha gente buena en el Comité Ejecutivo, solo alguno es corrupto. Si haces algo incorrecto tienes que ser responsable", comentó Platini, que se encuentra en Zúrich para asistir a la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA.
Platini restó importancia a la decisión no viajar a Zúrich tomada por algún integrante del Ejecutivo, como el presidente de la Asociación Brasileña, Marco Polo Del Nero, quien abandonó la ciudad Suiza a finales de mayo cuando fueron detenidos algunos directivos de FIFA investigados por corrupción.
"No es la primera vez que algún miembro no viene. Por supuesto, estamos en una situación extraña en estos momentos, de no ser así no habría tanta prensa aquí", aclaró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015