Si algo predomina en el torneo de fútbol siete en la cancha del barrio Solferino, de Manizales, es la unión. Allí los habitantes hacen los famosos convites con tal de que la gente se le escape a los malos vicios.
El domingo pasado solo fue que terminara el primer tiempo de la final femenina entre El Nacional y Piñas para que un señor con olla en mano comenzara a repartir refresco. Las primeras en probarlo fueron las jugadoras y luego el público, que al final saboreó la victoria 3-2 de Piñas después de los 50 minutos de partido.
Ya en la cancha, las jugadoras de los dos equipos se sacaron 'chispas', aunque Piñas fue más contundente y se alcanzó a ir arriba 3-1 con el talento de la goleadora Luz Adriana Toro.
Pero si Piñas tenía su jugadora estrella El Nacional no se quedó atrás con Yuri Marcela Díaz, la popular 'Messi', quien con su manejo de balón y gambetas hizo parar el público de emoción. Ella también se reportó en el marcador y anotó el segundo para apretar el marcador.
El otro partido
Si en la polvorienta cancha las jugadoras hicieron lo suyo, detrás de la tribuna José Fernando Piedrahíta se robó el show con su narración. Con lista en mano, el hombre repetía uno a uno el nombre de las muchachas y le ponía su cuota de humor a un par de jugadas.
Piedrahíta también contó con comentarista, nada más y nada menos que el abogado Armando Ramírez, excandidato a la Gobernación de Caldas, quien se las ingenió para hablar de fútbol.
Así trancurrieron los 50 minutos del partido. En la cancha, las niñas de Piñas pusieron condiciones y con el triunfo llegaron a su tercer torneo, mientras que en las gradas el público se entonó de principio a fin.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015