LA PATRIA | Manizales
Empezaron mal el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira los cuartos de final de la Primera B. Mientras el onceno matecaña cayó 3-0 con el Real Cartagena en el estadio Jaime Morón, los cuyabros fueron goleados 5-0 por Llaneros de Villavicencio.
En el otro juego ya disputado de la primera jornada, Orsomarso venció 1-0 a Leones de Urabá. Hoy, a las 3:15 de la tarde, Cúcuta Deportivo recibirá al Barranquilla FC. Los juegos de vuelta se
disputarán el próximo fin de semana.
Duván Vásquez, director deportivo del Pereira, dijo que desafortunadamente perdieron el partido en cinco minutos: "Fue en un abrir y cerrar de ojos. Creo que faltó concentración y perdimos".
El Universal de Cartagena informó que "a los 20 minutos, Juan José “El Pitillo” Salcedo recibió una falta en el área y el árbitro Carlos Herrera decretó penal. Y David Ferreira, con pierna derecha, cobró de forma magistral para el 1-0".
Y agregó: "a los 23, tras buena tocata, Carlos Pájaro centró y apareció Rois Castillo para el 2-0. Un minuto después, “El Pitillo” la luchó tras pase de Castillo y metió el 3-0 para la locura colectiva en el Jaime Morón. Increíble. Y la hinchada celebraba a rabiar el triunfo".
El partido en Villavicencio estuvo marcado por la goleada y por los incidentes. En el Carrusel Deportivo de Caracol contaron que los hinchas del Quindío se tiraron a la cancha e intentaron agredir a técnicos y jugadores de su equipo. La Policía intervino y hay detenidos.
Ojo
Las series se definen por puntos y por gol diferencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015