LA PATRIA | MANIZALES
Deportivo Pereira tendrá que seguir esperando para clasificar a la primera división del fútbol colombiano. Ayer, en la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, perdió 3-1 en su visita ante Cortuluá mientras que su perseguidor, Boyacá Chicó, ganó.
Ante el equipo Corazón del Valle y con las tribunas abarrotadas por seguidores matecañas no pudo sacar tres puntos que lo acercaran a la Liga Águila. Por ser campeón del Torneo del semestre pasado y de ganar la reclasificación asecendería directamente.
En el primer tiempo, Pereira empezó perdiendo con un gol de Rivaldo Correa, pero empató 20 minutos después con Jairo Molina. Sin embargo, siguieron dos tantos de penalti con Juan Sebastián Herrera y Arlenzon Ucrós, además sufrió la expulsión de Yoiver González.
En el segundo, con el hombre de más, Cortuluá dominó el encuentro, se desvanecieron las opciones de anotar para ambos bandos y la visita llegó sin generar mayor peligro.
Pereira lidera la reclasificación con 78 puntos, le sigue Boyacá Chicó (que le ganó 1-2 a Bogotá) con 73 unidades, y Cortuluá, con 72. Quindío, que empató 1-1 con Tigres, es quinto con 63. En su grupo es último con una sola unidad y no tiene ninguna posibilidad de ascender.
Próxima fecha
Mañana
Grupo A
8:00 p.m. Boyacá Chicó - Real Cartagena
8:00 p.m. Bogotá - Fortaleza
Miércoles
Grupo B
6:15 p.m. Cortuluá - Tigres
6:15 p.m. Pereira - Quindío
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015