LA PATRIA | Manizales
Quienes llegaron tarde al estadio Palogrande no se dieron por enterados del lío que se presentó previo al pitazo inicial. En la zona baja de oriental, exactamente en el foso, se armó un problema con un hincha de Santa Fe que, burlando la seguridad, llegó hasta la parte baja de la tribuna Norte para intentar robar los trapos de la barra Holocausto.
"En estos momentos fuerte disturbio en oriental por intento de robo de bandera del Once. La Policía ni por enterada", fue lo que publicaron hinchas en la página de Facebook Más que Once.
El concejal Juan Sebastián Gómez, líder de la barra, contó que se trató de un aficionado de la visita que estaba saltando intentando arrancar sus trapos y que, incluso, creyeron que se había robado una bandera. "Bajé porque se había ido corriendo y no había seguridad", dijo.
Algunos se quejaron porque, al parecer, la Policía arremetió luego contra los integrantes de la barra Holocausto, a pesar de que no fueron los culpables del incidente. Sin embargo, desde las otras gradas se notó que por fortuna intervino la Policía porque los hinchas querían imponer su propia ley.
Otro hecho de intolerancia entre las barras ocurrió en la mañana en los alrededores del Estadio. Según el reporte de la Policía, tres hinchas del Once Caldas le pegaron una pedrada a un hincha de Santa Fe. Aunque el hecho no pasó a mayores, los tres agresores fueron judicializados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015