EFE | LA PATRIA
Ronaldo, el mayor goleador de todos los tiempos, dijo que es más difícil organizar un Mundial que hacer 15 goles, mientras que Pelé, "O Rei", recordó el momento de tristeza de su padre en la derrota de Brasil en la final del Mundial de 1950, que le sirvió de aliciente para ganar tres Copas del Mundo.
Después de tanta presentación musical y recuerdos de las glorias brasileñas, todo un equipo de leyendas del fútbol se encargó de repartir suerte, un representante por cada uno de los ocho campeones mundiales.
El uruguayo Alcides Ghiggia, autor del gol con el que Uruguay hizo el "Maracanazo" en 1950, el español Fernando Hierro, el argentino Mario Kempes, el francés Zinedine Zidane, el brasileño Cafú, el alemán Lothar Matthäus, el italiano Fabio Cannavaro y el inglés George Hurst.
Estas ocho viejas glorias del fútbol fueron los responsables de extraer las bolas que repartieron suerte y que levantaron rumores y hasta gritos de sorpresa entre los cerca de 1.300 invitados y parte de los 2.000 periodistas presentes en Costa de Sauípe.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015