LA PATRIA | MANIZALES
La familia de Pedro Ocoró le agradece a Dios por la recuperación de su padre. El exbasquetbolista ingresó el 15 de mayo a la Clínica Versalles por una embolia pulmonar y su evolución es satisfactoria.
Estuvo en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) 10 días, y el domingo lo trasladaron a hospitalización general. "Se le retiró el oxigeno, su evolución ha sido positiva, está fuera de peligro gracias a Dios", contó su hijo mayor, Alejandro.
Añadió que ayer lo pudieron ver y que su padre les manifestó que se siente mejor. "Su cuerpo debe coger fuerza porque quedó débil, hay que seguir las recomendaciones del médico y los ejercicios de recuperación".
El mayor de los Ocoró no ocultó su felicidad por ver a su padre en un área distinta a la UCI: "Estamos más tranquilos y con ansias de tenerlo en casa".
Dijo que no tienen fecha definida para que le den de alta, pero que, de acuerdo con su evolución, esperan tenerlo la próxima semana en su hogar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015