Los jugadores que pertenecen al equipo de Manizales Hockey Club, llegaron ayer a la ciudad con las medallas de plata colgadas en el pecho por haber ocupado, en Armenia, el segundo lugar en el podio de la II Copa Internacional de Hockey sobre patines del Quindío.
Patin Sport de Antioquia privó al cuadro manizaleño de traerse el título del campeonato, que reunió a equipos de distintas ciudades del país y uno de Argentina.
Manizales Hockey Club no le pudo repetir la dosis a Patin Sport. En febrero, los caldenses derrotaron a los antioqueños en la final del Campeonato Nacional en Cali y se trajeron la corona de campeones nacionales.
Esta vez la historia fue distinta. Por eso, Carlos Alzate, técnico del club caldense, expresó el sabor agridulce de ser sub campeones: "llegamos contentos porque se hizo un buen trabajo, pero en el fondo, todos creemos que pudimos haber ganado la final y traernos el título".
El campeonato fue organizado por el Club Mimbre del Quindío, en el que participó el equipo argentino de San Lorenzo de Almagro, el cual, ocupó el tercer puesto.
Cinco jugadores de Manizales Hockey Club hacen parte de la preselección Colombia, que se alista para el Mundial de Angola (África) en el próximo mes de septiembre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015