LA PATRIA | Manizales
El fútbol caldense sufrió el pasado fin de semana un duro golpe. El seleccionado juvenil quedó eliminado en el Grupo Tres del Campeonato Nacional Juvenil que se jugó en Mocoa (Putumayo).
El equipo dirigido por Jhon Jaime Ramírez perdió los tres partidos que disputó. En la primera salida cayó 3-0 con Valle del Cauca, luego perdió 3-1 con Putumayo y finalmente 3-2 con Meta.
"Es explicable que se pierda con Valle, pero con todo respeto, la idea era vencer al Meta y al Putumayo para aspirar a la segunda plaza", explicó Víctor Manuel Gómez, dirigente de la Liga.
Jhon Jaime Ramírez, su técnico, dijo que les faltó trabajo: "apenas tuvimos cinco semanas de trabajo".
En cuanto a los partidos, dijo que con Valle del Cauca jugaron parejo, pero terminaron cometiendo errores que provocaron la derrota; ante Putumayo, costó la localía y la expulsión de uno de sus jugadores, y con Meta, empezaron ganando 1-0 y luego les empataron y les ganaron.
Este grupo es la base del equipo del departamento que se prepara para ir a los Juegos Deportivos Nacionales y tuvo el apoyo de Electroporcelana, Gensa, Servimercadeo, Efigas, Secretaría del Deporte de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015