LA PATRIA | MANIZALES
El risaraldense Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, se salió con la suya después de la lluvia de críticas por el fútbol de su equipo. En Medellín, pocos querían saber del Míster en el verde.
Pero con resultados, el entrenador que salió campeón con el Once Caldas en el 2010 llevó al Nacional a disputar su tercera final desde su estadía en tierras antioqueñas. Ya ganó la Copa Postobón y la Superliga el año pasado.
Osorio, odiado por muchos, pero alabado ahora, sintió la presión en cada partido, pues la rotación en la nómina y la falta de resultados fueron motivos suficientes para que la tribuna lo chiflara. Sin embargo, el conjunto paisa encontró su fútbol en los últimos encuentros y pasó de ser colero a finalista de la Liga Postobón I- ¿Qué dirán ahora en el Atanasio Girardot?
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015