LA PATRIA | Manizales
Los ciclistas caldenses que corren en Brasil disfrutan su buen momento. Primero fue Juan Sebastián Tamayo, quien fue subcampeón en el Tour de Sao Paulo, y ahora lo hace Óscar Eduardo Sánchez, segundo en la Vuelta a Río Grande do Sul.
Ambos corren con el Funvic de Brasil, equipo que los contrató al empezar la temporada.
La carrera la ganó el chileno José Luis Rodríguez, del equipo Clos de Pirque, pero Óscar Eduardo, tras ganar una etapa, ser líder y campeones por equipos, se quedó con el subtítulo
"Una carrera muy dura, porque son calificadas por la UCI y eso es muy importante para nosotros, nos permite proyectarnos hacia el futuro", explica el caldense, quien corre esta semana la Vuelta a Paraná, también en suelo brasileño.
"Todas estas carreras, duras, nos han servido para prepararnos para el Tour de Utha, en Estados Unidos, una carrera que nos debe servir para subir en el ranking de la UCI", explica Óscar Eduardo.
Tanto Óscar Eduardo, como Juan Sebastián, volverán al país el 7 de mayo para preparar el resto de la temporada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015