Foto /Cortesia de Luis Barbosa.
El ecuatoriano Segundo Navarrete se adjudicó ayer la penúltima etapa de la 53 vuelta ciclista internacional a Guatemala y el caldense Óscar Sánchez quedó más cerca del título.
Navarrete empleó un tiempo de 3 horas, 10 minutos y 4 segundos para cubrir los 130 kilómetros entre Quetzaltenango y San Pedro Sacatepéquez (San Marcos).
El ecuatoriano llegó en solitario a la meta, y a 53 segundos ingresó el brasileño Gregory Panizo. Luego pasó el guatemalteco Alder Torres.
Sánchez mantuvo el maillot de líder de la vuelta pese a que no ingresó entre los primeros cinco de la etapa, y quedó a tan sólo 91 kilómetros del título del giro guatemalteco.
El manizaleño acumula un tiempo de 18 horas, 25 minutos y 33 segundos, y le sigue su compatriota Jonathan Millán, a una diferencia de 1 minutos y 3 segundos.
La última etapa de la vuelta se disputa hoy desde la ciudad sureña de Retalhuleu y con meta final en Quetzaltenango, sobre una distancia de 91 kilómetros. La largada es especial para escaladores, en donde los colombianos son expertos de la especialidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015