LA PATRIA | Manizales
El campeón de la Vuelta a Guatemala pasó por la ciudad. Óscar Eduardo Sánchez, corredor del GW Shimano, vino a visitar a su familia luego del éxito logrado en Centroamérica, donde fue campeón.
El pedalista dijo que este año tiene dos objetivos grandes: Vuelta a Colombia y Clásico RCN.
"La idea con el equipo, por lo conversado, es hacer las dos carreras a tope", indicó Óscar Eduardo, quien espera el boletín de la UCI para saber si asume el liderato de la clasificación en América.
El deportista habló de lo conseguido en Guatemala: "fue una carrera muy dura por la calidad de los rivales, pero tuve un equipo que me ayudó a soportar la presión del liderato".
Óscar habló muy bien de Sebastián Tamayo, también caldense, quien lo acompañó como gregario en la obtención del título en Guatemala: "está corriendo muy bien, es atento, vivo y sabe trabajar para el bien del equipo".
El ciclista aprovechó su paso por la ciudad para dejar la hoja de vida en la Secretaría del Deporte. Quiere que sea incluido en el programa de estímulo a los mejores deportistas de Caldas: "llevo varios años por fuera, pero nunca he dejado de representar a Caldas, región a la que amo".
El campeón de la Vuelta a Guatemala viajó ayer a Medellín, donde reside, para comenzar la preparación para la Vuelta a Colombia al lado de su equipo GW Shimano.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015