
LA PATRIA | Manizales
20 segundos estuvieron sentados en el campo del Palogrande los 22 jugadores que comenzaron ayer el juego entre el Once Caldas y el Deportivo Cali.
Los dos grupos se unieron a la protesta general que se dio en la primera jornada de la Liga Postobón II 2013 por el supuesto veto del que están siendo objeto entre los 36 clubes, 18 de la A y 18 de la B.
Al parecer, hay un acuerdo entre los clubes para no contratar a aquellos jugadores que deciden no renovar sin vinculo laboral y se van con sus derechos deportivos en la mano. Hanyer Mosquera, para jugar con el Once Caldas, tuvo que llegar a un acuerdo con Hernando Ángel, del Deportes Quindío, pues hace cuatro años se había ido por decisión propia a Equidad.
Hárold Perilla, el árbitro central pitó el arranque del compromiso, los 22 deportistas se sentaron en el campo y permanecieron así durante 20 segundos. Luego, se pararon y arrancaron el partido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015