LA PATRIA | MANIZALES
Once Caldas continúa su buen caminar en la Liga Águila. Esta noche le ganó 1-2 al Huila y se mantiene en la parte alta de la tabla. Llegó a 13 puntos y parcialmente es líder, a la espera del partido de La Equidad, que tiene 12 puntos y mañana visita al Envigado.
Los goles para el cuadro blanco fueron conseguidos por Israel Alba y Andrés Correa. El primero aprovechó a los 16 minutos una jugada colectiva de David Lemos y David Gómez, entró al segundo palo y marcó el primer gol.
El equipo de Manizales tuvo más oportunidades de anotar, pero las desperdició. El empate para el local llegó en el final del primer tiempo por falta de Gómez que el árbitro decretó como penalti. Sebastián Herrera, con cobro cruzado, empató el partido.
En el segundo tiempo llegó el tanto de la victoria para los de Hubert Bodhert con una jugada de pelota quieta. Andrés Pecoso Correa anticipó a su rival en la salida de un tiró de esquina a los 66 minutos y con un fuerte cabezazo al centro del arco sentenció el triunfo para el cuadro Albo.
Los tres puntos en Neiva le permiten al Once seguir invito en la Liga con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate en cinco compromisos. El próximo rival será Boyacá Chicó, el sábado 25 de agosto a las 6:00 p.m. en Palogrande.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015