LA PATRIA | MANIZALES
Sin victorias como visitante cerró esta noche el Once Caldas el semestre. El equipo empató 1-1 ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, en juego válido por la fecha 18 de la Liga Betplay.
El Blanco sumó a domicilio seis empates y tres derrotas.
El compromiso con los boyacenses comenzó perdiéndolo a los seis minutos con una jugada a los seis minutos por banda derecha que terminó en centro y cabezazo al segundo palo de Jesús Arrieta.
Patriotas siguió con el dominio y a los 22 minutos tuvo un penalti a favor por una falta que aparentemente fue afuera del área. Arrieta se hizo cargo del cobro y esta vez el paraguayo Gerardo Ortiz impidió la anotación con una atajada en su palo derecho.
La acción le sirvió al Once para reaccionar y se hizo dueño de la pelota. Generó jugadas colectivas, pero le faltó claridad para encontrar la anotación.
A los 38 minutos llegó el empate. Acción por la derecha, pase al centro del área, Ménder García acomoda la pelota y le queda al manizaleño Alejandro García para celebrar su segundo gol como profesional.
En el segundo tiempo el partido no cambió. Ambos equipos hicieron variantes, intentaron buscar la segunda anotación, pero el juego se cerró sin emociones.
Con el punto, Once Caldas llegó a 14 unidades y ahora es 17 en la tabla. Le gana la posición por diferencia de gol a Águilas Doradas.
En la última fecha el equipo de Manizales será juez del Medellín que busca su clasificación entre los ocho. Ese encuentro será el domingo, a las 3:30 p.m., en Palogrande. Será el cierre de un semestre para el olvido del onceno que dirige Eduardo Lara.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015