Santa Fe y Junior se convirtieron en los dos últimos clasificados a las semifinales de la Copa Águila 2015 y ahora se medirán ante Once Caldas y Medellín, respectivamente, que fueron los primeros equipos en alcanzar esta ronda.
El cuadro bogotano alcanzó esta instancia luego de ganar la llave ante Cortuluá, con quien empató en la noche de este miércoles sin goles. El resultado en el juego de ida, disputado en el Campín de 3 a 0, le bastó a los cardenales para quedarse con el cupo.
Los dirigidos por Gerardo Pelusso se medirán en la semifinal ante Once Caldas, que logró su paso tras derrotar en su llave al Deportivo Pasto. El juego de ida se disputará en el estadio Palogrande de Manizales y la vuelta en El Campín.
Junior, por su parte, sufrió más para alcanzar su clasificación y un empate a un gol ante Tolima le permitió llegar al objetivo. Los barranquilleros habían ganado en su casa 2-1, por lo que la igualdad en Bogotá les alcanzó para la clasificación.
Junior y Medellín se medirán en la otra llave semifinal, arrancando en el Metropolitano de Barranquilla y terminando en el Atanasio Girardot.
Los partidos de ida estaban programado para el 16 de septiembre, pero esa misma semana Santa Fe y Junior tendrá actuación en la Copa Sudamericana, por lo que la fecha está por definir.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015