
LA PATRIA | Manizales
Once Caldas Futsal celebró el pasado jueves su primer triunfo en la Liga Argos. En el coliseo menor Ramón Marín Vargas derrotó 7-6 al líder, Gremio Samario.
Pese a que fue la visita que empezó ganando con anotación de Branco Vergel, el local no retrocedió en su avanzada hacia el arco contrario. El primer tanto, de OC Futsal, llegó en los pies de Andrés Felipe Marín. La fiesta, sin embargo, duró poco, ya que Gremio anotó una vez más.
Iván Bedoya se sacudió y apareció para lograr el empate 2-2. César Duque tampoco se quedó atrás y puso a celebrar a los aficionados antes del descanso.
Tras el replanteamiento en los camerinos, los locales manejaron la acciones del partido y vinieron los goles de Felipe Aristizábal, Camilo Gómez y Alejandro Serna. No obstante, la visita reaccionó y el partido terminó de tome y dame.
"Esta es una victoria muy merecida para los muchachos, ya que vienen trabajando muy duro. Lo importante fue que sumamos los puntos, porque los necesitábamos. Solo queda pensar en el próximo partido que es en Cúcuta", dijo Ricardo Vélez, DT de OC Futsal.
Opinan los jugadores
César Duque
Un partido muy apretado, pero finalmente tuvimos la victoria. Gracias a Dios pude anotar en el juego y ya queda pensar en el próximo encuentro.
Iván Bedoya
Era un partido muy complicado ante el líder y la necesidad de ganar la teníamos nosotros. Me esforcé y pude aportarle al equipo.
Andrés Marín
En casa teníamos que sacar un buen resultado ante un equipo de choque y que es muy potente. Gracias a Dios al final nos quedamos con el resultado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015