LA PATRIA | MANIZALES
El factor económico tenía en vilo la participación de Once Caldas Futsal para el segundo semestre de este año en la Liga Argos.
Sin embargo, el equipo no dejará el coliseo menor Ramón Marín Vargas y confirmó que estará en competencia desde el próximo 5 de agosto.
Los jugadores, dirigidos por Ricardo Vélez, siguen vinculados al Once Caldas, pues tienen contrato hasta el 15 de diciembre. El Club los apoyará con la infraestructura deportiva y los recursos salen de los $50 millones que pone la Alcaldía y $24 millones aproximadamente la Liga Argos.
En cuanto a nómina, tres jugadores no va más con el conjunto. Juan Pablo Serna y James Mauricio Ocampo salen por determinación técnica y Sebastián Ramírez, que jugó fútbol profesional con el Once, se desvinculó del grupo.
Una buena. El equipo recupera al portero Jorge Andrés Castaño, que estuvo suspendido un año, por una agresión arbitral.
Once Caldas Futsal pretende mejorar su actuación del primer semestre, pues dio ventajas de local y quedó eliminado antes de tiempo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015